viernes, 14 de marzo de 2008

¿POR QUÉ EN PICHILEMU?

Muchos nos han preguntado por qué elegimos casarnos en Pichilemu y la respuesta es sencilla . . . hace casi 2 años conocimos a una niñita preciosa llamada Camila que a pesar de su corta edad nos dio un tremendo ejemplo de fe, valentía y amor infinito.

Lo que sucedió entre ella y nosotros fue algo mágico, tan mágico como todo lo que pasaba a su alrededor.






La Cami cantaba en el coro de la Parroquia de Pichilemu y gracias a ella conocimos al Padre Pablo y a los integrantes del coro, simplemente personas maravillosas. . .

Hace algún tiempo le contamos a la Cami que nos queríamos casar y ella se entusiasmó mucho con la idea… imaginó entrar con nosotros a la iglesia y cantar en la misa. Lamentablemente su enfermedad (el cáncer que la acompañó durante sus 5 años de vida) no permitió que esto fuera posible.


Por eso decidimos ir a su lugar, a su Parroquia. . . a su Pichilemu...







Su alegría y espiritualidad nos marcaron profundamente y son un ejemplo para todos quienes tuvimos la suerte de conocerla y compartir tantos emotivos y maravillosos momentos.








Sus regaloneos, sus abrazos apretados, su voz, sus cantos y su risa que contagiaba a todos quedaron grabados en nuestros corazones.






Sabemos que la Cami es un angelito que nos protege a diario, que cuidará nuestro matrimonio y nos ayudará a formar la linda familia que soñamos.




















Cami Cami . . . fuiste un regalo en nuestras vidas . . . nos enseñaste que el amor es todo, que hay que amar sin límites y que una sonrisa le roba el corazón a cualquiera . . .

5 comentarios:

C. Puelma dijo...

Me alegra mucho saber que comienzan esta familia acompañados y cuidados no solo por todos nosotros, los que los queremos, sino especialmente por Camila, una personita tan especial. Jackie

carlitrospvc dijo...

El deroche de amor que ustedes entregaron a Camila, es simplemente el reflejo del amor que se tienen. Durante el tiempo que les conosco eh descubierto unas muy lindas personas, me alegro de verdad que quieran realizar tan importante paso en nuestro querido Pichilemu, Dios les acompañará en su caminar diario, fuerza, perseverancia, fe y sobre todo amor, es la reseta para la linda familia que van a formar, un abrazo des de esta hermosa ciudad

Anónimo dijo...

Carlitos!!! que rico tener noticias tuyas!!! gracias por tus lindas palabras . . . tu sabes y viviste el amor de la Camilita y ese es nuestro motor . . . te vamos a llamar pa ponernos de acuerdo y juntarnos, nosotros vamos a Pichilemu el último fin de semana de Marzo . . . el 29?, veamonos ya?. Besitos

Unknown dijo...

Mari y Egon, mucho tiempo no.... los quiero felicitar por el gran paso que van a dar, yo se que la cami esta feliz en el cielo con su matrimonio, ella los va a acompañar siempre porque los quiere mucho.
Les deseo lo mejor y espero nos veamos uno de estos dias!
Los quiero mucho y los extraño
Cata

Anónimo dijo...

Pienso que todos los que conocimos a la Camy, sentimos lo mismo, ella nos entregó mucho amor, y sobre todo una inmensa valentia. Era única y seguirá en nuestros corazones toda la vida. Y se muy bien que ella estará con ustedes, no solo en esta fecha tan importante, sino siempre, en todo momento, porque ustedes supieron ganarse su cariño. Quisiera aprovechar este momento, para desearle una infinita felicidad, que la paz reine siempre en su hogar y en el corazón de cada uno de ustedes. En el corto tiempo que los hemos conocido nos hemos dado cuenta de los adorables que son, los tes con la Anita, por supuesto. Y les hemos tomado mucho cariño, de verdad.
Muchas felicidades
Que nuestro Señor Jesucristo bendiga su unión.
Marta y Sergio